Vecinos desagradables
Una disputa sobre los límites de una propiedad resulta en una guerra de concreto. Un hombre está tan molesto por el ruido que utiliza su gas pimienta. Un héroe del barrio interviene para ayudar a un vecino que corre el riesgo de ser secuestrado.