Asesinato cruzado
Cuando encuentran el cuerpo ensangrentado de Verónica Bozza en la sala de su propia casa, la comunidad de Bridgewater, Nashville, queda conmocionada. Los investigadores siguen el caso y hacen un hallazgo que parece salido de una película de Hollywood.