Encontrar a la joven
Se investigarán los 31 casos sin resolver del condado de Tulsa comenzando por dos casos de asesinato: el caso de Dena Dean de 16 años, secuestrada y asesinada en 1998, y Veda Woodson, violada y asesinada en una carretera en 1973.