Endereza a tus amigas
Matt y Caryn se dan cuenta de lo mucho que chocan sus gustos. Matt invita a Chris a pasar el rato con su círculo íntimo y ningún tema está prohibido. Zach y Tori llevan a los niños a jugar a los bolos para una competencia familiar amistosa.