Nos dejaron atrás
Matt y Caryn conocen a Josiah por primera vez. A Zach le preocupa que Jackson pueda perder su confianza una vez que se da cuenta de que es una persona pequeña. Matt recibe noticias que afectarán su futuro con Caryn.