Balance
Amy está decidida a encontrar el equilibrio entre su vida familiar y su vida personal, mientras prepara un baby shower para Audrey y organiza una fiesta de cumpleaños para Chris. Tori tiene miedo de quedarse sola con el bebé mientras Zach viaja.