La familia de İpek se enoja con Ali por el accidente e İpek quiere sacarles dinero. Aras descubre que su madre sigue viva y decide buscarla. Por otro lado, Haluk está dispuesto a hacer cualquier cosa para ocultarle la verdad a Aras.