El lado oscuro de Volkan empieza a aparecer en los periódicos. Gönül, que recibe la noticia, presiona a Volkan sobre el tema. Volkan, por su parte, sigue intentando redimirse ante Asya. Cuando Asya se vuelva a negar, volverá a ir con Derin.