El fantasma en la noche
Gigio está convencido de que la casa está encantada por un fantasma que come donas. Solo hay una forma de averiguar si eso es cierto, el G-Team y Bob salen de caza con Zoe. ¿Será realmente un fantasma o algo menos aterrador?