Construir un Gambler 500
Ian toma un Mercedes 300D barato y lo prepara para un rally Gambler 500 local. Después de hacer que el automóvil sea algo manejable, deja espacio para ruedas y neumáticos más grandes, agrega un portaequipajes para sostener todo y coloca demasiadas luces.