Alex contra la carne de res
La estrella de la competencia es un ingrediente estadounidense icónico: ¡la carne de res! Eric Adjepong desafía a tres hábiles chefs de Oklahoma, Georgia y Texas a demostrar su dominio de la carne para bajar a la chef Alex Guarnaschelli de su pedestal.