La primera cita de Tyray
Chantel va a una granja de aceite de oliva que la lleva a un posible interés amoroso. Natalie se reúne con Josh para ver apartamentos. Verónica es la compañera de Tim en un evento de solteros local. Tyray tiene su primera cita.