¡Tu país, tu problema!
Kadie y Alejandro tienen complicaciones en México mientras se preparan para casarse. A Mercy le da miedo mudarse al Reino Unido antes de su boda. Louise se encuentra en una posición difícil cuando su hijo Jesse tiene problemas con su nuevo esposo, José.