A Nicole le preocupa dejar a su hija de 2 años, pero toma un avión a Marruecos para encontrarse con su novio, Azan, en persona. Su primer día en Marruecos se complica por los cambios en el sueño y los nervios de conocer a la familia musulmana de Azan.