La chica que jugaba al Mario Kart
La pelea entre Jen y Tim se intensifica, y todos quedan atrapados. Cortney se va con Colt, lo que molesta a Usman. Jen centra su atención en alguien nuevo. En el hotel, reina la tensión y se toma una decisión que lo cambia todo.