Avery se convirtió al Islam, conoció a Omar en una aplicación de citas, y él reveló que vive en Siria. Avery y su madre, Teri, vuelan a Líbano para que Avery pueda casarse con Omar, pero ella tiene un secreto que podría herir a su madre.