Anna compra un vestido de novia con su amiga y no puede ocultar su tristeza. Sus hijos no pueden imaginarse un futuro con Mursel porque él los mantiene en secreto, y Anna le da un ultimátum para contarle a su familia sobre sus hijos o la boda se cancela.