Llegó la boda de Angela y Michael en Nigeria. Todos contienen la respiración cuando Angela hace el voto de "obedecer" a Michael. Angela se entera de que su madre está en el hospital y debe dejar a su nuevo esposo y volver a los Estados Unidos.