Pedro ve un nuevo lado de Chantel durante un viaje a Florida, y le revelan su secreto a un amigo. Más tarde, Chantel compra un vestido de novia y se enfada porque su madre no está allí en ese momento, y Pedro intenta ganarse al padre de Chantel.