Too Many Trucks and Trouble In Paradise
Rolando tomó más trabajo del que puede hacer. Raúl y él tomaron un trabajo para Brown Excavation y su cliente, Edward Caidez, quienes son propietarios de un viejo Kenworth al que llaman "el camión más feo de nuestra flota".