Matisse
Pablo, Román y Melissa Robles, de Matisse, llegan al taller con una idea especial: agradecer a Mariangie Silveyra, la terapeuta de la hija de Pablo, que tiene autismo. Matisse dona a la asociación de Mariangie una camioneta Town & Country 2012.