Infierno, cerdos y agua
Después de una emotiva reunión, Na'im promete llevar a Rachel hasta el final. Un grupo debe migrar a través de un pantano lleno de cocodrilos. Bulent se encuentra cara a cara con el cerdo que ha estado cazando. Un superviviente debe abandonar el desafío.