Despiadado hasta el hueso
Desesperado por una presa, Matt establece nuevas reglas de caza. Gary se enfrenta a Steven y Waz. En el primer desafío de eliminación, un movimiento a sangre fría crea un conflicto cara a cara. Dos supervivientes abandonan el desafío.