Un campamento dividido
Lejos de la extracción, Kaiela lidera a su equipo en un viaje que pone en riesgo su desafío. La tensión entre Adam y Heather hace que el equipo elija bandos. Desesperada por conseguir proteínas, una elección de supervivencia lleva a Heather al límite.