Planeta Warner / Ratópolis: La Balada de Pinky y Cerebro / ¿Artesa quien?
Un narrador de documentales nos cuenta cómo es un día en el estudio de Warner Bros./ Pinky y Cerebro se cuelan en el Instituto de Tecnología ACME./ Los hermanos Warner cantan una canción sobre lo divertido que es hacer arreglos en el hogar uno mismo.