Los Warner, como nativos norteamericanos, hacen que John Smith y compañía conozcan el helado. / Los palomos desafían a Ralph el Guardia. / Luego, en "Super Wakko en el bate", los Warner versionan el famoso poema de Ernest Lawrence Thayer.