En "With Three You Get Eggroll", Pesto cuida un huevo que rueda por la ciudad, con Goodfeathers en su persecución. En un segmento bajo el mar, "Mermaid Mindy", una sirena lidera al perro marino Buttons por una salvaje persecución oceánica.