Vessel
Fine libera un virus que podría matar a millones de personas y se niega a darle la vacuna a Clark a menos que él acepte liberar el espíritu de un encarcelado criminal kriptoniano. Clark acude a Lionel, quien nuevamente canaliza a Jor-El.