Nueva Inglaterra
Maddie Moate explora tres hogares maravillosos en la pintoresca Nueva Inglaterra: una cabaña que acercó a los propietarios a la madre naturaleza, una casa que es una parte importante de una comunidad solidaria y un lugar que conecta a tres generaciones.