Kaan intenta provocar una nueva crisis. En Antalya, el equipo necesita tiempo para mediar entre las partes en conflicto. Tras enterarse de que Serkan fue a Antalya con Eda, Alptekin quiere saber más sobre ella y conocer a su tía Ayfer.