Jugoso, crujiente y ácido
Michael saborea alas de pollo con moras y jalapeño en Lexington, Kentucky, antes de parar en Cincinnati para probar pollo y waffles. Finalmente, se dirige al barrio francés a probar costillas caribeñas embebidas en ron.