Comidas familiares
Guy Fieri reúne a la familia en este viaje. En Ottawa, Canadá, dos cuñados continúan una tradición pesquera de décadas. Además, en Reno, Nevada, maestros de la carne, padre e hijo, preparan una letal parrillada.