Comiendo mucho cerdo
Guy Fieri excava y come cerdos en un lugar puertorriqueño de San Antonio con una chuleta monstruosa, una parrilla de gánsteres en Nueva Orleans que sirve codillos de cerdo y un lugar original que hace tacos de cerdo especiales.