Kiddie Pool
El auto parlante de Michael Knight festeja en "Un día libre con Kitt". Mary-Kate y Ashley Olsen se unen para combatir a un violento dragón. Además, disturbios en un asilo de ancianos y el asesinato sin resolver de George Jetson.