El libro de estrategias del asesino serial
Durante años, un asesino en serie acecha a las víctimas más vulnerables y menos sospechosas: los jubilados. Cuando una mujer de 91 años sobrevive, ayuda a resolver el caso y lleva a la captura de uno de los asesinos más prolíficos de estos tiempos.