Carretera del horror
En 1992, una estudiante universitaria desaparece después de que su auto se avería en la carretera. Su familia y sus amigos se unen a la policía en una búsqueda frenética. Quizá los avances en la tecnología del ADN sean necesarios para resolver el caso.