La importancia de las reliquias
Eric trabaja en la restauración de la mansión Pinc Lady demostrando el valor de construir algo hecho para durar. Explica la importancia que tienen los tesoros olvidados en nuestras vidas y cómo simbolizan nuestra conexión con el pasado y el futuro.