Comida para el alma en la oscuridad
En Soul Food in the Park en York, Pensilvania, la propietaria Audra compensa su falta de conocimiento y confianza gritándole a su esposo. Robert Irvine y su equipo se apresuran a renovar su edificio en ruinas y ayudar a Audra a superar sus problemas.