Una pareja de Colorado en crisis
La pareja que dirige Millonzi's en Fairplay, Colorado, está enterrada en deudas y al borde del divorcio. Robert Irvine debe hacer que Tim y Jenifer vuelvan a trabajar en equipo si tienen alguna esperanza de salvar su relación o su restaurante.