A mi manera o de ninguna manera
Dos renovadores se asocian por primera vez en una casa que compraron sin verla, y ahora necesitan ayuda. Page se da cuenta de que no tienen ningún plan para actualizar la casa a su máximo potencial, y está al lado de una carretera muy transitada.