Fiesta de bienvenida
Los Marrs esperan sacar el lado divertido de Fort Morgan, Colorado, renovando la bolera local. Además, Ben y Erin se inspiran en la singular geografía del área para crear un espacio único en su tipo que ayude a atraer a lugareños y visitantes.