La cabaña rústica y acogedora
Keith y Evan están muy ocupados mientras se enfrentan a una casa decrépita llena de autopartes y llantas viejas. Inspirado por el caos, Keith decide llevar la renovación en una dirección acogedora con un estilo robusto para crear una casa estilo cabaña.