Construido para durar
Una pareja decidió darle una segunda oportunidad al amor cuando regresaron a la casa de su familia. Ahora, los muchachos de Thunder From Down Under y la diseñadora de interiores Kelly quieren sorprender a la pareja con un rediseño digno de celebración.