El agradecimiento de LeAnn Rimes por salvar su vida
Roger, el amigo de LeAnn Rimes, le salvó la vida al intervenir en una época oscura, y ahora pide a Jonathan y a Drew que le ayuden a devolverle el favor a lo grande.