Llevando el afuera, adentro
Chip y Jo idean formas de resaltar el aire libre en el espacio habitable y convertirlo en una característica del diseño moderno y de renacimiento español de mediados de siglo de Jo, además de maximizar la increíble vista del acantilado de la propiedad.