Entrecruzados
En 2004, el detective Postiglione investiga el extraño doble homicidio de dos jóvenes estudiantes universitarios en un apartamento cerca de una universidad de Nashville. Aparece una tercera víctima, y Pat lanza una búsqueda por todo el estado.