Apetito nocturno
Evite el elegante restaurante italiano y prepare una comida de cinco estrellas y tres platos en su casa. Rachael Ray prepara bruschetta con requesón y nueces, ensalada de escarolas con hinojo y el plato principal, ragu de ternera y salchicha con fusilli.