Frío y Nuevo
La noche de sándwiches ya no será aburrida con el novedoso sándwich de Rachael y la ensalada de pasta, en solo 30 minutos. Un submarino con rodajas de pollo y cerdo al estilo italiano, con penne al pesto y diversas hierbas.