Camila Sodi / Elena Reygadas
Camila Sodi ha tenido experiencias terribles en la cocina, pero hay una en particular que no puede olvidar y es la del día que decidió cocinarle una pasta a su amiga, la gran cocinera y panadera mexicana Elena Reygadas, dueña de Rosetta.