Tres espíritus (Argentina)
Noelia, una joven de Buenos Aires vive enferma y ningún medico le encuentra cura. Un sacerdote confirma que está poseída por tres espíritus. Tras un difícil exorcismo, dos espíritus la abandonan, pero el tercero se resiste a irse.